sábado, 21 de abril de 2007

Teoria del Caos


Según la teoría del Caos, algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo.
Esta teoría estudia lo complicado, lo impredecible… Complicado como que de una simple mirada pueda surgir un amor infinito y ese amor sea impredecible como la vida misma. Pero aquí está lo bonito de la vida, esos sobresaltos que nos depara aunque a veces nos encontremos con tremendas caídas y errores que repetiremos una y otra vez sin darnos cuenta donde está el verdadero camino, la felicidad. Muchas veces creemos tener la luz encendida y no darnos cuenta que estamos a oscuras y necesitamos a una persona que nos abra los ojos y nos enseñe el sentir verdadero de la vida, querer, disfrutar y amar las pequeñas cosas y darnos cuenta de que no todo es apariencia, “un espejo puede reflejar lo más bonito y el horror más grande”, pero solo es una imagen. La verdadera felicidad está detrás de ese “espejo”, si aprendes a ver detrás de el encontrarás el camino correcto hacia la felicidad…

Cada vida una historia,
Cada camino una aventura,
Cada tropiezo una lucha,
Cada sufrimiento una sonrisa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ain alvaritoo ke rason tenes nene, yo no lo hubiera explicao mejor... tu yo tenemos ke hablas mas ehhh jejeje mucho besitos apooo