sábado, 7 de abril de 2007

Hace tiempo el amor por ella...


En este momento siento que algo dentro de mi llama... No se será mi conciencia? No creo que lo sea, es algo que está mas adentro de mi, como quieras llamarlo, corazón, alma... eso que por mucho que quieras callar no puedes.

Solo puedo decir que añoro cosas que un pasado y puede que ahora mismo sigan siendo lo más importante y lo más bonito que me han sucedido en la vida. Una persona a la cual quería con toda mi alma, habría hecho todo por ella, hasta dar mi vida.

En este momento he descubierto la serenidad y la tranquilidad en este mundo imposible de entender, ¿Cómo se puede querer tanto a una persona que te ha hecho tanto daño? No lo se, ¿Es amor verdadero?. Puede ser, lo que sentí por ese “ángel” fue algo que no se puede entender por un simple pensamiento, un sentimiento que la cabeza no puede entender, eso está aun más adentro, ¿Cómo explicarlo?, es como una “segunda conciencia”, el corazón. Ese corazón que decía que ella era mi “alma gemela”, ahora mismo me siento solo, como dice la canción de Maná, “solo, solo en el olvido, solo con su espíritu”, ese espíritu del que no me puedo desprender. Esos días que pasé con ese “ángel” fueron los únicos días en los que me sentí pleno, lleno de vida, lleno de amor. “Quizás monté un castillo de sueños en las nubes” desde el cuál caí estrepitosamente y aún no he levantado. Con todo esto no me olvido que hay seres cuyo amor y cariño estarán siempre conmigo, aun sintiéndome solo. Pero yo no me refiero a ese tipo de amor, me refiero al amor que sientes por una persona que aun estando lejos, sabes que está dentro de ti, en el corazón.

Un abrazo, un beso, una sonrisa de esa persona te hace sentir la persona más afortunada del mundo. Yo me sentía así, todas mis visiones de futuro estaban puestas en ella, no me imaginaba el mundo sin ella. Era la niña de mis ojos, la que me hacía siempre estar contento.

Todas las personas a las que he conocido y me han conocido de verdad, en especial ella, tienen un lugar en lo más profundo de mi alma.

No se si volveré a verla, a besarla, a sonreír pero si se que la he querido, la quiero y la querré siempre.

No hay comentarios: