sábado, 7 de abril de 2007

Ser Feliz


No sé como se puede sentir lo que siento por una persona a la que casi no conozco… Es como si ella estuviera en cada uno de mis sentimientos. Su mirada contempla mi vida cada minuto como si fuera el último. Pero todo esto es un espejismo, ¿Cómo se puede guardar un amor en el interior sin poder expresárselo a la persona que quieres? Esa mirada se clava en mi corazón como una espina y solo de pensar que no puede ser mía entristece mi alma y nubla mis sentidos.


No se el momento, la ocasión donde podría expresar todo lo que siento hacia ella, el miedo al fracaso es una lastra que me lleva pesando toda la vida, por la que no me he decidido a hacer muchas cosas, por la que puedo perder lo más bonito de esta vida, una mirada, una sonrisa, un te quiero…


No hay nada más triste y más duro que esconder los sentimientos, te van comiendo por dentro hasta destrozarte y volverte loco, ¿Loco por un amor reprimido? Es muy doloroso, hablar con ella, mostrar tranquilidad cuando no la tienes, mostrar amistad cuando lo que de verdad sientes es amor. Amor ese sentimiento dulce y a la vez maldito, sentimiento que te puede hacer la persona más feliz o enterrarte en el fondo más oscuro de un abismo del que es muy difícil salir.


Esa persona a la que yo “amo en silencio” es la persona que me puede devolver la felicidad que tanto añoro, que me haga volver a escribir sentimientos dulces y vuelva a renacer la primavera en mi corazón, hoy voy a volver a empezar a SER FELIZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo te puedo decir que eres una bella persona no cambies nunca nene
escribo una y otra vez
no puedo vivir sin ti
me paso los dias esperandote
como te puedo amar
si lejos de mi estas
si yo estoy loco por ti
se muy bien que desde este lugar
yo no llego donde estas tu
pero dentro de mi copa esta reflejada la fria luz la bebere servil y acabado ES POR TI