sábado, 28 de abril de 2007

sábado, 21 de abril de 2007

Teoria del Caos


Según la teoría del Caos, algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo.
Esta teoría estudia lo complicado, lo impredecible… Complicado como que de una simple mirada pueda surgir un amor infinito y ese amor sea impredecible como la vida misma. Pero aquí está lo bonito de la vida, esos sobresaltos que nos depara aunque a veces nos encontremos con tremendas caídas y errores que repetiremos una y otra vez sin darnos cuenta donde está el verdadero camino, la felicidad. Muchas veces creemos tener la luz encendida y no darnos cuenta que estamos a oscuras y necesitamos a una persona que nos abra los ojos y nos enseñe el sentir verdadero de la vida, querer, disfrutar y amar las pequeñas cosas y darnos cuenta de que no todo es apariencia, “un espejo puede reflejar lo más bonito y el horror más grande”, pero solo es una imagen. La verdadera felicidad está detrás de ese “espejo”, si aprendes a ver detrás de el encontrarás el camino correcto hacia la felicidad…

Cada vida una historia,
Cada camino una aventura,
Cada tropiezo una lucha,
Cada sufrimiento una sonrisa…


Un placer, una palabra
un silencio, una mirada
un susurro, una promesa
un beso, una caricia
un segundo, una vida
un amor, una mujer... tú

domingo, 8 de abril de 2007

Tardes Negras

Arriesgarse


Amar, es arriesgarse a no ser correspondido...


Vivir, es arriesgarse a morir...


Esperar, es arriesgarse a la desesperanza...


Lanzarte, es arriesgarse a fallar...


Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse.


La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.


Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no se puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir...


Solo una persona que se arriesga es libre...

sábado, 7 de abril de 2007

Ser Feliz


No sé como se puede sentir lo que siento por una persona a la que casi no conozco… Es como si ella estuviera en cada uno de mis sentimientos. Su mirada contempla mi vida cada minuto como si fuera el último. Pero todo esto es un espejismo, ¿Cómo se puede guardar un amor en el interior sin poder expresárselo a la persona que quieres? Esa mirada se clava en mi corazón como una espina y solo de pensar que no puede ser mía entristece mi alma y nubla mis sentidos.


No se el momento, la ocasión donde podría expresar todo lo que siento hacia ella, el miedo al fracaso es una lastra que me lleva pesando toda la vida, por la que no me he decidido a hacer muchas cosas, por la que puedo perder lo más bonito de esta vida, una mirada, una sonrisa, un te quiero…


No hay nada más triste y más duro que esconder los sentimientos, te van comiendo por dentro hasta destrozarte y volverte loco, ¿Loco por un amor reprimido? Es muy doloroso, hablar con ella, mostrar tranquilidad cuando no la tienes, mostrar amistad cuando lo que de verdad sientes es amor. Amor ese sentimiento dulce y a la vez maldito, sentimiento que te puede hacer la persona más feliz o enterrarte en el fondo más oscuro de un abismo del que es muy difícil salir.


Esa persona a la que yo “amo en silencio” es la persona que me puede devolver la felicidad que tanto añoro, que me haga volver a escribir sentimientos dulces y vuelva a renacer la primavera en mi corazón, hoy voy a volver a empezar a SER FELIZ.

Hace tiempo el amor por ella...


En este momento siento que algo dentro de mi llama... No se será mi conciencia? No creo que lo sea, es algo que está mas adentro de mi, como quieras llamarlo, corazón, alma... eso que por mucho que quieras callar no puedes.

Solo puedo decir que añoro cosas que un pasado y puede que ahora mismo sigan siendo lo más importante y lo más bonito que me han sucedido en la vida. Una persona a la cual quería con toda mi alma, habría hecho todo por ella, hasta dar mi vida.

En este momento he descubierto la serenidad y la tranquilidad en este mundo imposible de entender, ¿Cómo se puede querer tanto a una persona que te ha hecho tanto daño? No lo se, ¿Es amor verdadero?. Puede ser, lo que sentí por ese “ángel” fue algo que no se puede entender por un simple pensamiento, un sentimiento que la cabeza no puede entender, eso está aun más adentro, ¿Cómo explicarlo?, es como una “segunda conciencia”, el corazón. Ese corazón que decía que ella era mi “alma gemela”, ahora mismo me siento solo, como dice la canción de Maná, “solo, solo en el olvido, solo con su espíritu”, ese espíritu del que no me puedo desprender. Esos días que pasé con ese “ángel” fueron los únicos días en los que me sentí pleno, lleno de vida, lleno de amor. “Quizás monté un castillo de sueños en las nubes” desde el cuál caí estrepitosamente y aún no he levantado. Con todo esto no me olvido que hay seres cuyo amor y cariño estarán siempre conmigo, aun sintiéndome solo. Pero yo no me refiero a ese tipo de amor, me refiero al amor que sientes por una persona que aun estando lejos, sabes que está dentro de ti, en el corazón.

Un abrazo, un beso, una sonrisa de esa persona te hace sentir la persona más afortunada del mundo. Yo me sentía así, todas mis visiones de futuro estaban puestas en ella, no me imaginaba el mundo sin ella. Era la niña de mis ojos, la que me hacía siempre estar contento.

Todas las personas a las que he conocido y me han conocido de verdad, en especial ella, tienen un lugar en lo más profundo de mi alma.

No se si volveré a verla, a besarla, a sonreír pero si se que la he querido, la quiero y la querré siempre.

No te vayas, quédate aquí,
no me dejes más,
no quiero volver a sentir
esa triste soledad...


Soledad, esa palabra, sentimiento, estado... ¿Qué podemos entender por soledad? Una persona puede estar sola de muchas maneras y una de ellas la más triste es estar rodeado de personas y sentirse solo, huerfano de amor, de cariño...



Por eso te pido que te quedes conmigo y no me dejes solo... Muchas Gracias.